Accionistas

Aviso de convocatoria

CONVOCATORIA A REUNIÓN ORDINARIA DE ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE AGUAS DE CARTAGENA SA ESP

 

El gerente general de AGUAS DE CARTAGENA SA ESP, convoca a todos los accionistas de la sociedad, a su reunión ordinaria de asamblea general de accionistas que se llevará a cabo a las 09:00 am del viernes 26 de marzo de 2021 en el Salón Aguamarina 1 del Hotel Intercontinental, de la Carrera 1 No. 5-01 Bocagrande, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

 

La siguiente, es la propuesta que constituiría el orden del día de esta sesión de asamblea general ordinaria:

 

  1. Verificación del quórum
  2. Aprobación del orden del día
  3. Designación de la comisión para aprobación del acta de la asamblea
  4. Informe de gestión del gerente general y junta directiva
  5. Informe del revisor fiscal
  6. Presentación y aprobación de los estados financieros del año 2020
  7. Propuesta de distribución de utilidades del año 2020
  8. Proposiciones de los señores accionistas

 

Los estados financieros con sus respectivas notas y demás documentos exigidos por ley, permanecerán por el término legal a disposición de los accionistas en la Secretaria General de la Compañía pudiendo ser contactados a través del correo gerencia@acuacar.com.  Lo anterior, en atención a que el acceso físico a la sede de la sociedad está actualmente limitado, debido a las disposiciones gubernamentales relacionadas con la emergencia sanitaria.

 

Todo accionista podrá hacerse representar en esta asamblea general ordinaria, mediante poder escrito otorgado ante autoridad competente, en el que se indique nombre y documento de identidad tanto del poderdante como del apoderado, y el nombre e identificación de la persona en quien éste puede sustituirlo, sí es del caso, así como la fecha de la reunión para la cual se confiere, todo lo cual, junto a los anexos que acrediten las correspondientes identidades, deberá ser remitido al correo gerencia@acuacar.com directamente por quien lo otorga.  Salvo manifestación expresa en contrario del poderdante, el poder conferido para una determinada reunión de asamblea será suficiente para las reuniones sucesivas que sean consecuencia o continuación de aquella, debido a que no se hubiere reunido el quórum correspondiente o se hubieren suspendido las deliberaciones.

 

Cada accionista podrá designar una persona natural para que lo represente en la asamblea general de accionistas, sea cual fuere el número de acciones que posea. en el evento de que confiera varios poderes, se aceptará el último otorgado y sí no fuere posible determinarlo por la fecha, se pondrán todos los apoderados de acuerdo para elegir a uno de ellos, y en defecto de esto último, la secretaria general procederá a rechazarlos todos.

 

Conforme lo señalan los estatutos de la sociedad, los miembros de la junta directiva, el gerente general y los empleados de la sociedad, no podrán ejercer representación por poder de acciones ajenas.  Esta prohibición no se refiere al caso de representación legal.

 

Atendiendo los lineamientos impartidos por las autoridades nacionales y locales competentes para limitar la presencia física en reuniones o eventos ante la emergencia sanitaria en Colombia por el coronavirus Covid-19, la compañía se ceñirá a los límites de aforo para el acceso de los asambleístas, conforme a las directrices que apliquen para la fecha del evento.

 

Los accionistas interesados en hacerse representar por medio de poder podrán utilizar el formato que, para esos efectos, la compañía ha dispuesto en www.acuacar/formatos/poderasamblea.com.  Agradecemos su comprensión ante estas medidas preventivas ordenadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales, que aplicamos de manera diligente para preservar la salud y el bienestar todos.

 

Para mayores informes o cualquier duda, comunicarse con nosotros a través del correo gerencia@acuacar.com.

 

Atentamente,

 

 

 

JESÚS GARCÍA GARCÍA   

Gerente General