Boletines de prensa

08

Abrimos convocatoria para becar a 10 jóvenes de estratos 1 y 2

Abrimos convocatoria para  becar a 10 jóvenes de estratos 1 y 2

Abrimos convocatoria para becar a 10 jóvenes de estratos 1 y 2

 

Abrimos una convocatoria dirigida a jóvenes residentes en los estratos 1 y 2 de la ciudad para que accedan a su programa de Becas en Educación Técnica.

Es una estrategia de nuestra empresa para promover la equidad social y la apertura de oportunidades de competitividad en la juventud.

La iniciativa también está enmarcada en su plan de incentivos para motivar a estudiar a quienes están al día con el pago de sus facturas, en tiempos de pandemia.

Podrán postularse para realizar una carrera técnica en Redes de Acueducto y Alcantarillado y Administrativa en Empresas de Servicios Públicos, las personas con edades entre los 18 y 25 años. Igualmente, otros requisitos consisten en haber cursado el 9º grado y contar con un Plan Obligatorio de Salud.

Esta formación se llevará a cabo en alianza con el Sena y tendrá una duración de dos años.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos exigidos podrán inscribirse en la página web de la compañía: www.acuacar.com hasta el 30 de noviembre próximo.

En diciembre del presente año, la empresa realizará un sorteo virtual para escoger a los 10 ganadores, entre los participantes que aplicaron en todos los lineamientos exigidos.

Luego de la formación técnica serán garantizadas las prácticas laborales para los estudiantes becados. Así mismo, quienes conserven un promedio superior en sus estudios serán apoyados para asegurar una plaza laboral con nuestros aliados estratégicos.

 

 

Cartagena de Indias 8 de octubre de 2020

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3237)

Post a Comment