Boletines de prensa

17

570 PREMIOS EN MANOS DE USUARIOS PUNTUALES CON EL PAGO DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Con el sorteo de 50 cabinas de sonido al igual número de usuarios concluye hoy, 15 de diciembre de 2021,el Plan de Incentivos que desplegamos en reconocimiento a quienes se esfuerzan por pagar puntual los servicios, pese al impacto de la pandemia generada por el coronavirus.

 

Esta programación fue transmitida por Facebook Live y con ello cumplimos al sortear y entregar los 570 premios establecidos como serenatas, pasadías, computadores portátiles y tablets, entre los clientes residentes en los estratos 1, 2 y 3 que siguen contribuyendo con la sostenibilidad empresarial.

 

Los 50 premiados, se inscribieron previamente más de 1000 usuarios, para participar en este nuevo sorteo.

 

Los felices ganadores de las torres de sonidos, residen en barrios tales como: San José de Los Campanos, Villa Estrella, El Socorro, 13 de Junio, Villa Hermosa, Zaragocilla, Las Gaviotas Chapacua, Republica del Líbano, Villa Rubia, San Pedro Mártir, El Educador, San Fernando, Siete de Agosto, Urbanización Simón Bolívar, El Campestre, Piedra de Bolívar, Torices, San Pedro, Los Jardines, España, Olaya sector 11 de Noviembre, Republica de Chile, Canapote, Alcibia, Los Caracoles, Bruselas, Ternera, Los Alpes, Luis Carlos Galán, La Esperanza, Buenos Aires, Calamares y Getsemaní. Se identifican con las siguientes pólizas

ACTÍVATEENDIC-12   ACTÍVATEENDIC-13

 

Agradecemos a los usuarios que acogieron estas iniciativas y participaron en todos los sorteos programados.

 

Cartagena de Indias 16 de diciembre de 2021

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

REGISTRO FOTOGRÁFICO

 

s

Registro del sorteo de 50 cabinas de sonido para usuarios puntuales.

 

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1434)

Post a Comment