Boletines de prensa

12

INICIAMOS REACTIVACIÓN DEL SERVICIO EN SECTORES DE LA CIUDAD Y CONTINUAMOS SATISFACTORIAMENTE LA REPARACIÓN DE TUBERÍA

Informamos a la ciudadanía que iniciamos el proceso de recuperación del servicio de acueducto en los sectores Lomas y Chile, que incluyen los barrios Bruselas, Junin, Nuevo Paraguay, Las Lomas, España, Monserrate, El Conquistador, Andalucía, Piedra de Bolívar, J. A. Galán, La Gloria, Paraguay, La Conquista, Los Cerros, Altos de San Isidro, Cerromar, Las Brisas, 9 de Abril, Nueva Granada, Campiña, Los Calamares, Nuevo Bosque, Manzanares. Así como los barrios del sector Chile, Juan 23, Alto Bosque y Nueva Vista, equivalentes a un 10% de las zonas afectadas.

 

La reparación avanza satisfactoriamente en la superación de la emergencia por el daño en la tubería de conducción de agua cruda, que fortuitamente se presentó en altas horas de la noche del 11 de enero de 2022.

 

El imprevisto puso a prueba una vez más nuestra capacidad de reacción, que asumimos con la agilidad y contundencia acostumbrada, para cumplir a la comunidad cartagenera el compromiso de ciudad. Inmediatamente presentado el daño nuestro equipo técnico se desplazó hasta el lugar para afrontar la contingencia y normalizar a la mayor brevedad posible el servicio.

 

Este nuevo reto fue asumido por más de 20 operarios que trabajaron toda la noche con maquinaria pesada (retrocargador, retroexcavadora, minicargador, camión grúa y equipos de iluminación y bombeo).

 

Damos un parte de tranquilidad a la comunidad cartagenera. Avanzamos a ritmo sostenido en la recuperación del servicio de agua, que estimamos se normalizará aproximadamente a las 4:00 p.m. en toda la ciudad.

 

WhatsAppImage2022-01...    WhatsAppImage2022-01...

Cartagena de Indias, enero 12 de 2022

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3247)

Post a Comment